• Sobre Imsttall Technic

    Sobre Imsttall Technic

    29 de Septiembre de 2016

    Durante más de 20 años, Imsttall Technic ha ido adquiriendo grandes conocimientos en todas las ramas de la protección solar. Desde la fabricación, pasando por el montaje y finalmente realizando la instalación del producto.

    La experiencia adquirida hace de nosotros una empresa especialista en instalaciones de protección solar y ofrece todos sus conocimientos para orientar y asesorar de la mejor manera con los mejores productos, sobre la multitud de situaciones y necesidades que pueden surgir a la hora de necesitar protegernos del sol, lluvia y viento.

    En Imsttall Technic analizamos los distintos sistemas del mercado, eligiendo siempre los productos más fiables y efectivos y de diseño actualizado.

    Si para esta empresa la calidad del producto es importante, no menos lo es la instalación. Por eso se cuida con igual detalle la elección de los sistemas de anclaje y el acabado del producto colocado, mejorando en ocasiones las características y el funcionamiento de este.

    Realizamos los proyectos en 3D, no solo para previsualizar la obra terminada, sino para prever cualquier posible problema a la hora de la instalación.

    Imsttall Technic es la garantía de un trabajo bien hecho.